ANA BUITRÓN

«Mi afición por la fotografía comenzó cuando entré por primera vez a un laboratorio de blanco y negro, observé como surgía la magia, esa magia que me permite hoy en día seguir dirigiendo mi profesión»

Me llamo Ana Buitrón, soy la cara visible y quien da nombre a este estudio de fotografía. Mi formación es totalmente autodidacta, aunque he estudiado y realizado gran cantidad de cursos de fotografía para nutrirme de los puntos de vista de otros fotógrafos y seguir creciendo como profesional.
Mi pasión e intuición en lo que un día comenzó como una afición, me permite actualmente continuar experimentando la magia de la fotografía.

En diciembre de 1999 comencé mi etapa profesional como fotógrafa, monté mi propio estudio de fotografía, abrí una tienda de servicios fotográficos e ingresé en FEPFI (Federación española de profesionales de la fotografía y la imagen).
FEPFI en su certamen de clasificación para miembros de la asociación me otorgaron méritos al trabajo presentado y pasaron las obras premiadas a la colección de honor 2000 y 2001.
También quedé seleccionada para las nominaciones a los Premios Goya de Fotografía en 2001.

Durante todos estos años he trabajado y experimentado con la gran mayoría de disciplinas fotográficas que existen y me he especializado en reportajes fotográficos  para niños, recién nacidos, embarazadas, comuniones y retrato Fine Art.

Siempre he sentido que retratar a otra persona, y que me permita mirar en su alma por unos instantes a través de mi objetivo es el mayor acto de generosidad y valentía ante un desconocido. Por ello para mi es tan importante para el mejor de los resultados un trato personalizado y que confíes en mi experiencia.

Todos los trabajos realizados en mi estudio son completamente personalizados para cada cliente. «Tus necesidades siempre serán mi objetivo»

Cualidades de Ana Buitrón

Las cualidades siempre florecen con el tiempo y el esmero en el trabajo

Todos conocemos como bellas artes a las siete formas de realización y representación artística de la belleza, siendo el octavo arte la fotografía. Para desarrollar cualquier tipo de arte son necesarias las siguientes cualidades comunes.

Visión y curiosidad0%

Creatividad e imaginación0%

Pasión0%

Sensibilidad0%

Paciencia y constancia0%

Comunicación0%

Recursos propios0%

Estilo propio0%

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar