Estudio Fotográfico Ana Buitrón

Ana Buitrón Fotografía es un estudio de fotografía profesional situado en la Costa del Sol en la localidad de Torremolinos. Es el lugar habitual donde Ana Buitrón realiza su labor como fotógrafa «experimentando con la magia de la fotografía».

La experiencia de muchos años trabajando con niños enriquecen las sesiones dirigidas por Ana Buitrón de un control profesional sobre todos los elementos de la sesión fotográfica, aportando la delicadeza y sensibilidad necesarias para generar un gran resultado.

El estudio de fotografía de Ana Buitrón está equipado a nivel profesional y es el entorno adecuado para poder dar rienda suelta a la creatividad en cualquier tipo de producción fotográfica. Realizamos reportajes fotográficos para embarazadas, recién nacidos, niños en exterior, comuniones y retrato Fine Art.

20

AÑOS DE TRABAJO

167

M² DE ESTUDIO

8

PLATÓS DIFERENTES EN EL ESTUDIO

310

CLIENTES SATISFECHOS

Estudio profesional de fotografía

el Estudio profesional en un local de 167m2, en una sola planta y a pie de calle que se caracteriza fundamentalmente por sus grandes dimensiones y espacio diáfano. En su interior se pueden encontrar hasta 8 áreas de shooting con diferentes ambientes, decorados y atrezzo. Todo ello junto a la iluminación adecuada forma el espacio perfecto para la creatividad.

El estudio también dispone una zona de espera separada, calefacción por zonas y aire acondicionado para dar mayor confort en cualquier estación del año, y un amplio cuarto de baño equipado con cambiador y todo lo necesario para los bebés. Aparcamiento público en la zona a 300 metros del estudio.

¿Necesitas más información?

Consúltame tus dudas, solicita tu cita o reserva una sesión

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar