Ana Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón Fotografía

Sesiones de Fotografía de Bebé 8 Meses

SESIONES LLENAS DE VIDA Y SONRISAS PARA RECORDAR A TU BEBÉ

EN QUÉ CONSISTEN

La finalidad de estas sesiones es captar todos los gestos, sonrisas y demás picardías con las que nos sorprenden nuestros bebés con esa edad.
Estas sesiones nunca dejan de sorprenderme gratamente por la espontaneidad de los pequeños, ya que en esta etapa cada día van teniendo más autonomía y están muy divertidos. ¿Quién se puede resistir a esos mofletitos, sus manitas cuando gesticulan y algún dientecito asomando?

CUÁNDO SE REALIZAN

Estas sesiones se pueden realizar en cualquier época del año. Aun así lo ideal es reservar con tiempo.
El momento óptimo es cuando observéis que al dejar a vuestro bebé sentado en el suelo mantiene la espalda erguida y no necesita ningún complemento de apoyo para sujetarse. Lo más frecuente es que a continuación, en unas semanas empezará a gatear, por lo tanto lo ideal es reservar la sesión con tiempo. A poder ser cuándo notéis que falta poco para dejarlo sentando sin apoyo.

CÓMO SON LAS SESIONES

Son sesiones de una hora de duración para las que se incluyen dos cambios de
vestuario y decorado. En ellas haremos lo posible para capturar la esencia de tu bebé y materializarlo en un bonito recuerdo.

QUÉ DEBO LLEVAR

Posiblemente no tengas que traer nada o muy poco, ya que disponemos del vestuario ideal para estas sesiones; conjuntos, bodys, tutús, etc. Igualmente los bebés de esta edad están ideales sin ropita o solo con su pañal y una braguita.
Aun así, una vez hayas hecho la reserva hablaremos de todo lo necesario para que ese día no falte de nada.

QUÉ INCLUYE

Hay diferentes opciones dentro de estas sesiones dependiendo de la cantidad de fotos y el tipo de producto físico donde queramos recoger esas imágenes.

Tipos de Sesiones para Fotografía de Bebé 8 Meses

  • SESIÓN MINI

    Sesión de una hora máximo
    1 decorado, 1 vestuario
    6 fotografías impresas 15x20 cm con passepartout
    Caja

  • SESIÓN BÁSICA

    Sesión de 2 horas
    2 vestuarios y 2 decorados
    12 Fotografias impresas
    Album digital 25x25 cm / 24x30 cm de 6 hojas
    Caja / Bolsa a juego

  • SESIÓN MAXI

    Sesión de 2 a 3 horas
    3 decorados y 3 vestuarios
    18 fotografías impresas
    Álbum digital 25x25 cm / 24x30 cm
    Caja madera

PENDRIVE

Una vez realizada la sesión fotográfica y de forma opcional, los clientes podrán comprar en formato digital las imágenes que han sido seleccionadas para el trabajo, y así disponer de las imágenes en formato digital para tener la libertad de compartir sus recuerdos en redes sociales o para reimprimir en cualquier momento que lo necesiten.
¿Necesitas más información?
TUS NECESIDADES SERÁN MI OBJETIVO

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar