SESIONES LLENAS DE VIDA Y SONRISAS PARA RECORDAR A TU BEBÉ
EN QUÉ CONSISTEN
La finalidad de estas sesiones es captar todos los gestos, sonrisas y demás picardías con las que nos sorprenden nuestros bebés con esa edad.
Estas sesiones nunca dejan de sorprenderme gratamente por la espontaneidad de los pequeños, ya que en esta etapa cada día van teniendo más autonomía y están muy divertidos. ¿Quién se puede resistir a esos mofletitos, sus manitas cuando gesticulan y algún dientecito asomando?
CUÁNDO SE REALIZAN
Estas sesiones se pueden realizar en cualquier época del año. Aun así lo ideal es reservar con tiempo.
El momento óptimo es cuando observéis que al dejar a vuestro bebé sentado en el suelo mantiene la espalda erguida y no necesita ningún complemento de apoyo para sujetarse. Lo más frecuente es que a continuación, en unas semanas empezará a gatear, por lo tanto lo ideal es reservar la sesión con tiempo. A poder ser cuándo notéis que falta poco para dejarlo sentando sin apoyo.
CÓMO SON LAS SESIONES
Son sesiones de una hora de duración para las que se incluyen dos cambios de
vestuario y decorado. En ellas haremos lo posible para capturar la esencia de tu bebé y materializarlo en un bonito recuerdo.
QUÉ DEBO LLEVAR
Posiblemente no tengas que traer nada o muy poco, ya que disponemos del vestuario ideal para estas sesiones; conjuntos, bodys, tutús, etc. Igualmente los bebés de esta edad están ideales sin ropita o solo con su pañal y una braguita.
Aun así, una vez hayas hecho la reserva hablaremos de todo lo necesario para que ese día no falte de nada.
QUÉ INCLUYE
Hay diferentes opciones dentro de estas sesiones dependiendo de la cantidad de fotos y el tipo de producto físico donde queramos recoger esas imágenes.
Sesión de una hora máximo
1 decorado, 1 vestuario
6 fotografías impresas 15x20 cm con passepartout
Caja
Sesión de 2 horas
2 vestuarios y 2 decorados
12 Fotografias impresas
Album digital 25x25 cm / 24x30 cm de 6 hojas
Caja / Bolsa a juego
Sesión de 2 a 3 horas
3 decorados y 3 vestuarios
18 fotografías impresas
Álbum digital 25x25 cm / 24x30 cm
Caja madera
PENDRIVE