Ana Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón Fotografía

Sesiones de Fotografía de Comunión

SESIONES MÁGICAS PARA TENER UN GRAN RECUERDO DE UN MOMENTO TAN ESPECIAL PARA NUESTROS HIJOS

EN QUÉ CONSISTEN

Son sesiones en las que el valor más importante es poder capturar la esencia de estos niñ@s en esta última etapa de la infancia, que reflejen la mayor naturalidad posible y a su vez conservar un bonito recuerdo de lo especiales que se sentían ese día con sus trajes y sus vestidos.

CUÁNDO SE REALIZAN

Estas sesiones se realizan mínimo 6 semanas antes de la fecha de la comunión para poder tener todo a tiempo para ese día.
Se recomienda hacer la reserva en cuanto conozcas la fecha de la comunión, y así poder adaptarnos a la fecha que más cómodo te venga y con suficiente tiempo para su realización.

QUÉ DEBO LLEVAR

Solo debes traer el vestido/ traje de comunión y sus complementos. Igualmente una vez contratada la sesión, te iré informando y asesorando para que no nos falte ningún detalle ese día, al igual que poder resolver tus dudas.

QUÉ INCLUYE

Hay diferentes opciones dentro de estas sesiones dependiendo de la cantidad de fotos y el tipo de álbum.

Tipos de Sesiones para Fotografía de Comunión

  • SESIÓN BASIC

    Álbum predigital 30x30 cm
    10 fotografias 20x25 cm
    1 decorado
    Caja

  • SESIÓN EXCELLENCE

    Álbum digital 24 x 30 cm
    20 fotografías
    2 decorados
    Caja o Bolsa

  • SESIÓN LUX

    Caja joyero con Álbum digital 30x30 cm / 28x35 cm modelo lux
    20 fotografías.
    Libro de firmas con 6 hojas
    2 decorados
    12 tarjetas recordatorio 15x20 cm + libreta + llavero a juego.
    Pendrive con las fotografías incluidas en el álbum.

PENDRIVE

Una vez realizada la sesión fotográfica y de forma opcional, los clientes podrán comprar en formato digital las imágenes que han sido seleccionadas para el trabajo, y así disponer de las imágenes en formato digital para tener la libertad de compartir sus recuerdos en redes sociales o para reimprimir en cualquier momento que lo necesiten.
¿Necesitas más información?
TUS NECESIDADES SERÁN MI OBJETIVO

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar