Ana Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón Fotografía

Sesiones de Fotografía de Maternidad

SESIONES LLENAS DE ILUSIÓN QUE CAPTURAN UN MOMENTO TAN HERMOSO COMO IRREPETIBLE Y ÚNICO EN LA VIDA DE UNA MUJER

EN QUÉ CONSISTEN

Son sesiones creadas para poder recoger en unas bonitas fotografías este momento tan dulce, relevante y que a su vez pasa tan rápido en la vida de una mujer. Imágenes que se conviertan con el paso del tiempo en un bonito recuerdo para revivir en cualquier instante de tu vida.

CUÁNDO SE REALIZAN

Se realizan entre la semana 30 y 34 del embarazo. Es importante reservar la cita con bastante anterioridad dependiendo de la época del año.

QUÉ ROPA DEBO LLEVAR

Disponemos de varios vestidos específicos para estas sesiones. Por lo tanto solo te indicaré que tipo de ropa interior debes traer y el vestuario específico que debería traer tu pareja en caso de que quiera compartir este momento tan especial para amb@s.

QUÉ INCLUYE

En estos momentos tenemos 4 tipos de sesiones que se diferencian entre si fundamentalmente por la cantidad de fotos, el tiempo de duración de la sesión y el producto físico en el que se entregan las imágenes.

Tipos de Sesiones para Fotografía de Maternidad

  • SESIÓN MINI

    Sesión de 30 minutos
    6 Fotos 20 x 28 cm + Paspartú + Caja
    1 Decorado
    1 Cambio de ropa

  • SESIÓN BÁSICA

    Sesión de 1 hora y 30 minutos
    10/12 Fotografías
    Álbum Digital 6 hojas 24 x 30 cm
    2 Decorados + 2 Vestuarios

  • SESIÓN MAXI

    Sesión de 2 hora y 30 minutos
    18/20 Fotografías
    Álbum Digital 10 hojas 24 x 30 cm
    3 Decorados + 3 Vestuarios

  • SESIÓN MATERNIDAD + SESIÓN RECIÉN NACIDO

    1 Sesión Maternidad 10 Fotografías
    1 Sesión Newborn 10 Fotografías
    Álbum Predigital 20 Fotografías

PENDRIVE

Una vez realizada la sesión fotográfica y de forma opcional, los clientes podrán comprar en formato digital las imágenes que han sido seleccionadas para el trabajo, y así disponer de las imágenes en formato digital para tener la libertad de compartir sus recuerdos en redes sociales o para reimprimir en cualquier momento que lo necesiten.
¿Necesitas más información?
TUS NECESIDADES SERÁN MI OBJETIVO

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar