Ana Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón Fotografía

Sesiones de Fotografía de Recién Nacido

SESIONES LLENAS DE TERNURA PARA RECORDAR Y REVIVIR LOS PRIMEROS DÍAS DE VIDA DE TU BEBÉ

EN QUÉ CONSISTEN

Son sesiones en las que capturaremos esos primeros días de tu bebé en un ambiente cálido y confortable, respetando sus tiempos para que las fotografías obtenidas reflejen esa ternura y pequeños detalles de su fisonomía que tanto nos gustará recordar con el paso del tiempo.

CUÁNDO SE REALIZAN

Estas sesiones se realizan en los primeros 15 días de vida. Lo ideal es entre el 5º y el 10º día del nacimiento. Es muy importante reservar con antelación, para poder planificar las sesión en una fecha aproximada a la del parto. Igual de importante es avisarnos el mismo día que nazca el bebé, para ya daros una cita concreta y tener todo preparado para la primera sesión de vuestro bebé.

CÓMO SON LAS SESIONES

Son las sesiones más delicadas y extensas en su realización. Con una duración aproximada de 3 horas, en la que el bebé tiene que estar dormido, relajado sin nada que lo altere ni incomode. Buscaremos el mejor horario, adatándonos siempre al bebé y poder obtener el mejor resultado, normalmente suele ser por las mañanas.
Una vez contratada la sesión y hecho la reserva os informaremos de más detalles a tener en cuenta para que el día de la sesión todo sea lo más fluido posible y vosotros podáis disfrutarlo.

QUÉ ROPA DEBO LLEVAR

Realmente no necesitas traer nada, ya que disponemos de todo el vestuario necesario y complementos específicos para estas sesiones.

QUÉ INCLUYE

En estos momentos disponemos de un solo tipo de sesión de 3 horas de duración, 2/3 decorados y que incluye un álbum digital 25×25 cm / 24×30 cm con 12 fotografías. Pero no dudes en consultarnos si deseas las fotografías elegidas en otro acabado impreso.

Tipos de Sesiones para Fotografía de Recién Nacido

  • SESIÓN BÁSICA

    Sesión de 3 horas aproximadamente
    Álbum digital 25x25cm /24x30cm de 6 hojas
    12 fotografías impresas

PENDRIVE

Una vez realizada la sesión fotográfica y de forma opcional, los clientes podrán comprar en formato digital las imágenes que han sido seleccionadas para el trabajo, y así disponer de las imágenes en formato digital para tener la libertad de compartir sus recuerdos en redes sociales o para reimprimir en cualquier momento que lo necesiten.
¿Necesitas más información?
TUS NECESIDADES SERÁN MI OBJETIVO

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar