SESIONES LLENAS DE TERNURA PARA RECORDAR Y REVIVIR LOS PRIMEROS DÍAS DE VIDA DE TU BEBÉ
EN QUÉ CONSISTEN
Son sesiones en las que capturaremos esos primeros días de tu bebé en un ambiente cálido y confortable, respetando sus tiempos para que las fotografías obtenidas reflejen esa ternura y pequeños detalles de su fisonomía que tanto nos gustará recordar con el paso del tiempo.
CUÁNDO SE REALIZAN
Estas sesiones se realizan en los primeros 15 días de vida. Lo ideal es entre el 5º y el 10º día del nacimiento. Es muy importante reservar con antelación, para poder planificar las sesión en una fecha aproximada a la del parto. Igual de importante es avisarnos el mismo día que nazca el bebé, para ya daros una cita concreta y tener todo preparado para la primera sesión de vuestro bebé.
CÓMO SON LAS SESIONES
Son las sesiones más delicadas y extensas en su realización. Con una duración aproximada de 3 horas, en la que el bebé tiene que estar dormido, relajado sin nada que lo altere ni incomode. Buscaremos el mejor horario, adatándonos siempre al bebé y poder obtener el mejor resultado, normalmente suele ser por las mañanas.
Una vez contratada la sesión y hecho la reserva os informaremos de más detalles a tener en cuenta para que el día de la sesión todo sea lo más fluido posible y vosotros podáis disfrutarlo.
QUÉ ROPA DEBO LLEVAR
Realmente no necesitas traer nada, ya que disponemos de todo el vestuario necesario y complementos específicos para estas sesiones.
QUÉ INCLUYE
En estos momentos disponemos de un solo tipo de sesión de 3 horas de duración, 2/3 decorados y que incluye un álbum digital 25×25 cm / 24×30 cm con 12 fotografías. Pero no dudes en consultarnos si deseas las fotografías elegidas en otro acabado impreso.
Sesión de 3 horas aproximadamente
Álbum digital 25x25cm /24x30cm de 6 hojas
12 fotografías impresas
PENDRIVE