Ana Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón FotografíaAna Buitrón Fotografía

Sesiones de Seguimiento del 1º Año del Bebé

SESIONES QUE RECOGEN LA EVOLUCIÓN DE TU BEBÉ EN SU PRIMER AÑO DE VIDA

EN QUÉ CONSISTEN

Son sesiones enfocadas en capturar las diferentes etapas en el primer año de vida de tu bebé.

CUÁNDO SE REALIZAN

Estas sesiones se pueden realizar en cualquier fecha del año. Se realizan en el 4º, 8º y 12º mes. Por lo tanto es recomendable reservar con tiempo suficiente para que la primera cita coincida con el mes 4º del bebé.

QUÉ ROPA DEBO LLEVAR

Tenemos el vestuario ideal para estas sesiones, solo puede que te indiquemos que traigas algo concreto para la sesión del 12º mes.

QUÉ INCLUYE

Estas sesiones forman un pack de 3 sesiones de una hora aproximadamente de duración y llevarán dos vestuarios y dos decorados por sesión.
Cada sesión incluirá 6 fotografías y un resultado final de un álbum con 18 fotografías.

Tipos de Sesiones de Seguimiento del 1º Año del Bebé

  • SESIÓN BÁSICA

    3 Sesiones de estudio (1 hora aprox./sesión)
    2 vestuarios y 2 decorados por sesión
    Álbum predigital 25x25 cm
    18 Fotografías impresas en tamaño 15x20 cm / 20x20 cm

PENDRIVE

Una vez realizada la sesión fotográfica y de forma opcional, los clientes podrán comprar en formato digital las imágenes que han sido seleccionadas para el trabajo, y así disponer de las imágenes en formato digital para tener la libertad de compartir sus recuerdos en redes sociales o para reimprimir en cualquier momento que lo necesiten.
¿Necesitas más información?
TUS NECESIDADES SERÁN MI OBJETIVO

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar